sábado, 23 de julio de 2011

¡Trucos de la fiesta de aventuras de la isla!

Hola amigos de club penguin se divierten en la fiesta? ok, espero que si, en primer lugar perdon por no postearlo ayer es que estaba media ocupada =/ en fin aca estan los trucos de la fiesta,primero tienes que ir a la pizzeria y encontrar esta nota:
Esa foto la ise con mi otra cuenta (Alexd 40552) 
Verás la siguiente nota:
Y si no ves la imagen esto dise:
Atención, Gerente:
¡La entrega del batido de crema está demorada! Alguien tiene que ir al Migrator para averiguar qué está sucediendo.


Bueno ahora vamos al migrator :




 Esto dice la nota:

¡Arrr! ¿Dónde está mi batido de crema? ¿Quién me está engañando? ¡Yarr, Arr! Este Parche es una pista...¡Todos al Iceberg!

Ahora al ice!
tienes que alimentar al Calamar con bolas de nieve que se convierten en pescado:



Le tiras 3 bolas de nieve y escupe esto:

Veras que el telescopio tiene una nota y dice esto:
Si no ves lo que dice aca esta:
¡Alto! Los Piratas hallamos este telescopio. Creo que navegaré hacia el Muelle…


Ahora por un cañon (que casi me golpea en la cabeza ¬¬) sale una pluma y una nota:
Abrimos la nota y dice esto:
Y si no ves la imagen dice esto:
Hoy me encontré con esta pluma. Quizás quiera hablar con los pájaros…
 Y en este minuto estoy cansada de que nos mandan de alla para acay viseversa pero ya casi terminamos los pajaros estan en el fuerte del arbol que esta en el bosque:




El orden es este:
Amarillo
Celeste
Amarillo
Este color que no se como de llama xD
Azul


Es solo imitarlos, bueno despues de terminar en el nido aparese una llave y una nota:




Veamos que dice la nota:
Si n olo ves dice lo siguiente:
Tenemos un mapa y una llave. Alguien los dejó ¡¿Pero quién?!

 Ahora vamos a la bahia y tenemos que excavar:



Y encontramos el batido de crema =D y un sombrero de pirata:

Y csi no ves lo que dice aca esta:
¡Arr! Mi batido de crema está a salvo. Gracias por encontrarlo, ¡El viento nos favorece, piratas!
-Rockhopper

Bueno eso es todo ahora me despido bye! 
by: Alex 40552